Servicios_de_Guatemala_Servicio_de_Pulido_de_pisos_recidenciales_oficinas_centro_comerciales_servicios_guatemala
Pulido De Pisos
mayo 15, 2017
Limpieza
mayo 15, 2017
Servicios en Vidriera

Para tu hogar, oficina e industria, lo que requieres lo podemos hacer

Calidad

Nuestros trabajos están garantizados, tenemos un equipo experto en cada area..



 

Vidrieria | Instalación | Oficinas | Escritorios | Servicios de Guatemala 

 

Vidriería

Vidrieria. Usualmente para separar ambientes de una manera muy especial, otorgando un aspecto muy extravagante. Analicemos las ventajas de tener muros de vidrio en el hogar y oficinas.

 

Vidrieria-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-ventanas-de-vidrio-puertas-de-vidrio-servicios-de-guatemala
 

Donde Poder Aplicar la Vidrieria

Dormitorios

En los dormitorios las paredes de vidrio resultan muy estimulantes. Pero las paredes vidriadas para dormitorios también resultan eficaces en edificios, con vistas a la urbanidad o al cielo. 

vidrieria-templado-impreso-templado-laminado-serigrafiado-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-ventajas-del-vidrio-servicio-de-guatemala

Transparencias Interiores

Las paredes de vidrio en el interior de una casa son muy importante, puesto que podemos dividir una sala de la otra y así mismo lograr que nuestro ambiente sea mucho mas agradable. Es importante colocar paredes o Ventanas amplias en nuestra vivienda, ya sea con vista a un jardín o al cielo, esto crea que nuestra casa se vea mas iluminada. El vidrio es ideal para habitaciones donde no da el sol directo, por lo que una ventana sería insuficiente en el ingreso de luz natural. Es ideal para salas, cocinas, comedores, escaleras.

 

 

Vidrieria-ventanas-cristal-espejos-paneles-de-vidrio-para-baños-oficinas-casas-residencias-industrias-laminados-templados-serigrafiados-servicios-de-guatemala

Vidrieria en Baños

puertas te aseguran optimizar tus espacios resaltando los detalles al cubrir tu ducha o bañera, es una gran ventaja ya que te proporcionará un ambiente aséptico, haciendo de tu baño un lugar agradable y que los demás envidiarán.

 

 

 

Vidrieria-en-Oficinas-residencias-casas-ventanas-puertas-espejos-mesas-vidrios-exhibidores-armarios-aluminios-servicios-de-guatemala

Vidrieria en Oficinas

Dan una visión moderna a la empresa con una mayor funcionalidad ya que permite conservar la privacidad y el silencio de la oficina sin perder el contacto visual con el entorno; adicionalmente permite la entrada de la luz incidente ayudando a esforzar menos la vista.

 

 

 

 

Tipos de Vidrios

 

Templado

vidrieria-templado-impreso-templado-laminado-serigrafiado-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-servicio-de-guatemalaEs un tipo de vidrio de seguridad que ha sido reforzado a partir de procesos químicos y térmicos, dando como resultado un material mucho más resistente y útil no sólo para decoración sino como elemento constructivo y una parte primordial del diseño y la arquitectura moderna.

Ventajas del Vidrio Templado

FRESCURA: A diferencia de la madera, el vidrio absorbe menos el calor y hará que tu casa sea más fresca durante el verano, lo que lo hace ideal para ciudades como Chihuahua o Monterrey donde hace mucho calor y el sol es inclemente.

VERSATILIDAD: El vidrio puede integrarse muy bien en una gran variedad de estilos de decoración.

 

 

Impreso Templado

vidrieria-templado-impreso-templado-laminado-serigrafiado-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-ventajas-del-vidrio-servicio-de-guatemalaLa aplicación más frecuente es en puertas, cerramientos de duchas y bañeras. También puede destinarse para cerramiento de huecos fijos o practicables donde no se requiere transparencia pero si el paso de la luz, ofreciendo un aspecto decorativo a la estancia. Por lo general se provee con los herrajes adecuados.

 

Ventajas del Vidrio Impreso Templado

DISEÑO EXCLUSIVO: Con la variedad de sus diseños, la gama de vidrio impreso renueva la estética de los vidrios impresos y propone texturas únicas, permitiendo al profesional la personalización de los espacios.

LUZ E ILUMINADO: El carácter translúcido de los vidrios impresos permiten atrapar la luz y jugar con ella, garantizando a la vez una óptima luminosidad, preservando al mismo tiempo la intimidad de los espacios y de las personas.

 

 

Laminado

vidrieria-templado-impreso-templado-laminado-serigrafiado-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-ventajas-del-vidrio-servicio-de-guatemalaEs un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB). Esta lámina, puede ser traslucida o transparente; puede tener colores; o puede incluir dibujos, diodos, etc.

 Ventajas del Vidrio Laminado

  • Mayor nivel de resistencia.
  • El vidrio laminado aumenta la seguridad.
  • Protege a las personas y niños frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.
  • Sirve para mejorar los efectos de degradación del color. 

 

Serigrafiado

vidriería-templado-impreso-templado-laminado-serigrafiado-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-ventajas-del-vidrio-servicio-de-guatemalaEl vidrio serigrafiado ofrece a los diseñadores la posibilidad de personalizar, tanto vidrios de interior como de exterior con dibujos y colores. También sirve para conseguir mayor privacidad y como decoración, con motivos específicos, en grandes áreas de vidrio.

Ventajas del Vidrio Serigrafiado

  • Durabilidad: En el proceso de horneado de la serigrafía, la tinta llega a formar parte del mismo recipiente por medio de la vitrificación, lo que consigue que el recipiente sea mucho más duradero y resistente al agua o a factores externos, como cambios en la temperatura.
  • Diseño: esta técnica permite que los envases posean la mayor parte impresa, y muestra ventajas a la hora de insertar material gráfico para la marca comercial.
  • Aspecto limpio: la serigrafía hace posible imprimir en zonas transparentes o visibles, dejando el fondo o la parte baja del recipiente libre y consiguiendo un aspecto fuera de lo convencional.
  • Multitud de acabados: Es posible encontrar tintas en oro y plata, gama pantone, tonos en mate, cromados, en brillo, metalizados, en relieve, etc. Y en ocasiones, dependiendo del diseño, es posible que las tiradas pequeñas de productos sean más económicas que el proceso de etiquetado para la misma cantidad.

 

Sand Blast

vidriería_templado_impreso_templado_laminado_serigrafiado_instalación_de_ventanas_puertas_mesas_espejos_vitrales_aluminios_exhibidores_ventajas_del_vidrio_servicio_de_guatemalaActualmente este proceso es utilizado industrial y comercialmente, tanto en la decoración como en farmacéuticas, agencias de publicidad y otros. El sand blasting acelera el proceso, transformando un vidrio sencillo en uno con un acabado exquisito, sin comprometer su resistencia.

 
 
 
 
 

Ventajas del Vidrio Sand Blast

  •  El aspecto que genera es único, difícilmente con otra técnica se podría conseguir este acabado.
  • vidriería-templado-impreso-templado-laminado-serigrafiado-instalación-de-ventanas-puertas-mesas-espejos-vitrales-aluminios-exhibidores-ventajas-del-vidrio-servicio-de-guatemala Resalta las propiedades del material ocupado.
  • El marcado es permanente.  
  •  Es relativamente económica en tamaños pequeños.

 
 
 
 

 

 

 

Ventajas del Vidrio en Casa

Sensación de ampliación

Si tu espacio no es muy amplio una forma de separar tus áreas y al mismo tiempo hacer que se vea grande el lugar es colocar paredes de vidrio, esta idea es muy usada para separar exteriores de interiores, pero también puede ser tu mejor comodín para hacer separaciones entre habitaciones como la cocina y el comedor y que el espacio se vea más amplio.

 Ahorra energía

Tus cuentas podrían salir un poco más económicas si decides colocar ventanales de vidrio,pues este material permite una mayor entrada de luz natural y por ende necesitarás utilizar por menos tiempo la luz eléctrica.

 Limpia fácil

No es un secreto para nadie que el vidrio es uno de los materiales para el hogar más fácil de limpiar, y por este motivo deberías considerarlo para decorar algunos espacios de tu hogar.

Aislamiento térmico y acústico

El vidrio se convierte en una especie de material protector, haciendo difícil la entrada de ruidos y además ayuda a mantener las temperaturas ideales, sobre todo en los días de mucho calor.

Es decorativo y elegante

Además de todos los beneficios que ya mencionamos sobre el vidrio no podíamos dejar de mencionar lo elegante que se ve adornar con él; y es que lo puedes utilizar para detalles sobre tu mesa, vasos, platos, jarrones y muchas cosas más.
 

Cobertura

Guatemala (Todos los Departamentos)

Horarios

Lunes a Domingo

 

Contactanos

PBX: (502) 2227-7575
Whatsapp: 4168-3875Servicios-de-remodelaciones-plomeria-pulido-de-pisos-mudanzas-consruccion-tabla-yeso-cielo-falso-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

La Empresa que lo tiene TODO

Cotización
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? , estamos en línea