Vidrieria_en_Oficinas_residencias_casas_ventanas_puertas_espejos_mesas_vidrios_exhibidores_armarios_aluminios_en_guatemala_servicios_de_guatemala
Vidrieria
mayo 15, 2017
Aire Acondicionado
mayo 15, 2017
Limpieza Generales

Personal Pre-calificado e investigado más capacitación de servicio, es lo que necesitas, no permita que cualquiera ingrese a sus instalaciones, garantizamos confiabilidad y buen servicio.

Calidad

Nuestros trabajos están garantizados, tenemos un equipo experto en cada area..


Realizamos


 

Limpieza | Industrial | Tradicional | Con Vapor | Servicios de Guatemala

 

Limpieza

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemalaA primera vista, la palabra limpieza suele asociarse a la casa, a la vía pública o a cualquier ambiente o establecimiento en el cual se desempeñe una actividad, o bien a la higiene corporal y el lavado de la ropa. Sin embargo, las actividades laborales del presente incluyen en un gran porcentaje de los casos un ordenador o algún dispositivo electrónico similar, como ser una tablet PC, y estos aparatos también requieren de un mantenimiento para evitar que la suciedad los afecte negativamente.

La forma más común para realizar cualquier tipo de limpieza es mediante la utilización de detergente y jabón, sin embargo con los avances tecnológicos que arropan al mundo conforme pasa el tiempo, no excluyen a esta área, pues existe una gran gama de productos destinado única y exclusivamente para esta área.

 
 

Tipos de Limpieza

Limpieza Industrial

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemalaUna limpieza industrial es aquella que se lleva a cabo en cualquier fábrica o nave. Su objetivo es preservar las instalaciones y la salud de los trabajadores, así como conseguir la salubridad en los productos que allí se crean o almacenan. Muchas veces tratamos de ahorrarnos algo de dinero encargando esta tarea a los empleados, pero es un error. Continúa leyendo porque aquí te explicamos la importancia de contar con buenos servicios de limpieza industrial y en qué benefician a nuestra empresa.

Beneficios 

Mejora el proceso productivo: La limpieza industrial y saneamiento es una parte muy importante dentro del proceso productivo de las empresas, por razones que tiene que ver tanto con sus productos como son sus trabajadores.

Optimización de maquinaria: Para que toda la maquinaria de una industria funcione correctamente debe tener un correcto mantenimiento para prolongar vida útil y maximizar su productividad. Una parte muy importante de su mantenimiento es la limpieza porque se evitará se averíen y no haya obstrucciones.

Mejora del ambiente y bienestar: En cuanto a los trabajadores, no solo es necesaria la limpieza industrial para proteger su salud, si no que mejorará el ambiente y sus bienestar lo que favorecerá que se encuentren cómodos en su puesto de trabajo y sean más productivos.

Mejora la imagen de la empresa: Respecto a la imagen de la empresa, muchas consumidores se interesan sobre condiciones de producción de los productos que van a comprar. Asegurarse que se cumple con todos los requisitos higiénicos mejorará la imagen que la empresa ofrece a sus clientes finales.

 

Limpieza de Suelos Laminados

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemalaCon la mitad de caudal de vapor, también puede limpiar parqué laminado o barnizado (sin aceites ni ceras). El caudal de vapor se regula en la pistola de vapor. Trabaje con dos paños (cuatro capas) para que entre directamente en contacto con la superficie la menor cantidad de vapor posible. No permanezca durante mucho rato con la boquilla vaporizadora en un mismo punto para evitar que el suelo quede demasiado húmedo. La escasa humedad residual se seca de forma rápida y sin dejar marcas.

 
 
 

 

Limpieza con Vapor

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemala

La limpieza con vapor es una técnica sencilla, rápida, cómoda y eficaz. Se basa en la combinación de la presión del vapor y su temperatura. El agua se calienta en la caldera de la limpiadora hasta que hierve, generándose así el vapor, que se expulsará a través de la pistola de vapor en cantidades dosificadas. Cuanto mayor sea la presión de vapor mayor será la capacidad de limpieza.

Ventajas de la Limpieza con Vapor

  • Limpieza e higienización al mismo tiempo: Las altas temperaturas y la presión del vapor permiten disolver eficazmente la suciedad, eliminando bacterias, gérmenes y ácaros con resultados duraderos. Además, el vapor a 120ºC neutraliza la carga estática de las partículas de polvo.
  • Permite la limpieza de lugares de difícil acceso: El vapor es ideal para limpiar e higienizar espacios a los que es difícil acceder con los sistemas de limpieza tradicionales, tales como juntas de puertas o ventanas, radiadores, pavimentos textiles, etc.
  • Reducción del esfuerzo: El uso del vapor para limpiar reduce el esfuerzo físico, ya que no es necesario frotar. 
  • Versatilidad: El vapor es un sistema de limpieza que puede aplicarse sobre multitud de superficies, cristales, azulejos, textiles, acero inoxidable, etc.

 
 

Limpieza por Aspersión

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemalaEsta se realiza mediante el bombeo desde un depósito a través de un sistema de conducción, proyectando mediante boquillas de aspersión dicha solución sobre la superficie sucia. Estos efectos mecánicos son especialmente importantes para la eliminación de partículas insolubles como polvo, pequeñas partículas metálicas, o carbonilla.

 
 
 
 

 

Inodoro

Los inodoros contribuyen a la reproducción de las bacterias. Destrúyelas con una limpieza semanal. Si lo usan varias personas, límpialo cada día con un chorrito de limpiabaños.

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemala

 

Limpieza de Oficinas

El servicio de Para oficinas es una parte vital de cualquier empresa. ¿Por qué? La oficina es un lugar en donde pasamos muchísimo tiempo del día, por lo que un buen mantenimiento de la misma será imprescindible.

 

Servicios que Ofrecemos para Tu Oficina – Residencia e Industria

  •  de mantenimiento de interiores y mobiliario. (corredores, áreas comunes y pasillos)Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemala
  • de mobiliario de oficinas en general.
  • Barrido, abrillantado y pulido de pisos
  • Aspirado, lavado y secado de alfombras, y muebles de tapiz
  • y desinfección de baños y piezas sanitarias.
  • Recolección de basura.
  • Entradas principales
  • de todas las áreas exteriores de los Edificios

 

 

 

De Muebles

Limpieza_Para_industrias_residencias_hogar_casas_oficinas_edificios_industrial_tradicional_con_vapor_por_aspersión_en_pisos_baños_alfombras_vidrios_paredes_cisternas_serviplagas_solusersa_servicios_de_guatemalaEs muy importante, porque en especial los muebles de sala, pueden ensuciarse muy fácilmente. Pero, ¿sabe que debajo de la tela se esconden bacterias, células de piel muerta, aceites y otros contaminantes? Removerlos es posible con nuestro servicio profesional.

 

 
 

 
 

Cobertura

Guatemala ( Todos los Departamentos )

Horarios

  • Lunes a Domingo
  • Permanente
  • Medio Día
  • Tres Veces a la Semana
  • Una Vez a la Semana

 

Contactanos

PBX: (502) 2227-7575
Whatsapp: 4168-3875Servicios-de-remodelaciones-plomeria-pulido-de-pisos-mudanzas-consruccion-tabla-yeso-cielo-falso-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

La Empresa que lo tiene TODO

 

Cotización
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? , estamos en línea