Las Mudanzas Residenciales son mudanzas del contenido de casa habitación es decir muebles de sala, comedor, recamaras, aparatos, enseres menores, plantas, e incluso vehículos y mascotas. Este tipo de servicio esta disponible tanto local como foráneo exclusivo y compartido.
Consejos para Mudarse de Casa
Recuerde preparar el día anterior toda la ropa, enseres, comida y ropa de cama que necesite para el día de la mudanza.
Procure limpiar mantas, alfombras, cortinas, etc.. antes de realizar su traslado
Prepare una caja con enseres que necesite urgentemente el día de la mudanza. Désela a nuestro personal al finalizar la carga para que se descargue en primer lugar en su nuevo domicilio.
Asegúrese de tener para el día de su mudanza todos los servicios de gas, agua, luz y teléfono contratados e instalados.
Cambie de domiciliación los servicios de suscripciones, suministros, etc..
Mudanza Industrial
En estos casos son cambios de nave a una de otro polígono industrial o el transporte de mercancías dentro de la misma ciudad, pueblo o término municipal. Los trámites se harán todos en el ayuntamiento correspondiente. En el caso de transportar maquinaria pesada habría que solicitar permiso para que el traslado sea escoltado por empresas de emergencia o en casos extraordinarios, por la policía. Suele el caso de plantas de construcción de partes de barcos.
Mudanzas de Oficinas
El traslado de una empresa es una tarea compleja que requiere de grandes dotes de gestión y organización. Si está planificando el traslado de su oficina o empresa es aconsejable contratar los servicios de una empresa de mudanzas con experiencia contrastada en traslados de oficinas, que disponga de personal experto y de los medios técnicos necesarios para poder realizar el traslado de su empresa de forma profesional y eficiente.
El traslado de una empresa implica además el traslado de mobiliario y enseres, la manipulación de material sensible y de gran valor como equipos informáticos y electrónicos. Nuestro personal, altamente cualificado, realiza este tipo de trabajos con total profesionalidad.
Recomendaciones para la mudanza de oficina
Conoce el nuevo local
Tanto en sus dimensiones, para estructurar los espacios de trabajo y despachos, como en la parte administrativa, para que las gestiones burocráticas no ralenticen la mudanza.
Organiza las pertenencias que ya tienes Antes de saber qué nos vamos a llevar a la nueva oficina hay que organizar lo que tenemos.
Haz una lista o inventario Apunta bien todos los objetos que tienes que llevarte y los materiales imprescindibles que necesitas para ello. Este listado te servirá para comprobar que está todo cuando lo coloques en el nuevo destino.
Haz limpieza y deshazte de lo innecesario Es el momento ideal para tirar lo que ya no utilizamos y está ocupando sitio innecesario. Incluso puede ser la ocasión de digitalizar documentos y archivos que llevan mucho tiempo almacenados.
Empaqueta por estancias
Embala las pertenencias en función del lugar que ocupan actualmente o que ocuparán en la nueva oficina. Y no empieces un despacho hasta que no hayas terminado el anterior.
Etiqueta bien todas las cajas Puedes utilizar números y letras en función de los despachos o el nombre de los ocupantes de cada dependencia.
Separa lo imprescindible o inmediato en cajas o bultos aparte Las pertenencias que vaya a necesitar pronto déjelas bien señalizadas o transporterlas si es necesario.
Avisa a clientes y proveedores Si cambia de dirección tiene que avisar a sus clientes y proveedores del traslado. Lance un comunicado oficial o transmítalo por mailing, que es una manera ágil, rápida y efectiva de hacerlo.
En nuestro Servicio de Mudanza – Traslados – Ofrecemos
En toda la república guatemalteca, contamos con la experiencia, el equipo, los cuidados y con el transporte apto para realizar todo tipo de traslados.