Herrería en Guatemala - Servicios de Guatemala
Herreria
mayo 15, 2017
Vidrieria_en_Oficinas_residencias_casas_ventanas_puertas_espejos_mesas_vidrios_exhibidores_armarios_aluminios_en_guatemala_servicios_de_guatemala
Vidrieria
mayo 15, 2017
Pisos Tristes?

Rejuvenecemos sus pisos recuperando su brillo en cualquier superficie.

Calidad

Nuestros trabajos están garantizados, tenemos un equipo experto en cada area..



 

Pulido De Pisos | Mantenimiento | Limpieza | Servicios de Guatemala

 

Tipos de Pulido de Pisos 

 

Pulido_de_Pisos_madera_Concreto_Restauración_de_Pisos_Sellado_y_Barnizado_de_Pisos_Vitrificado_sellado_Servicios_de_Guatemala

Pulido en Granito 

 El proceso de pulido de granito, restaura el brillo de una superficie finamente pulida. Aunque las superficies de granito deben limpiarse con productos limpiadores cuando sea necesario (Diario o con poca frecuencia como cada pocas semanas, dependiendo del tipo y volumen de uso).

El tipo de pulimento especial para granito deja una superficie totalmente nueva.

 
 

Ventajas del Pulido en Granito

  • El granito es duro, soporta cargas, el roce, y también es altamente resistente a las manchas. Su capacidad de impermeabilidad es única, pudiendo así ser limpiado con líquidos sin inconvenientes, y eliminando la posibilidad de hongos o mohos por humedad.
  • Presenta una porosidad sumamente escasa, de modo que no acumula suciedad y se mantiene sólo con el paso de un trapo o cepillo. Por eso es el material más elegido para el revestimiento de mesadas de cocina y para cuartos de baño, aunque su uso en pisos resulta ejemplar.

 

Piso de Madera

Pulido_de_Pisos_madera_Concreto_Restauración_de_Pisos_Sellado_y_Barnizado_de_Pisos_Vitrificado_sellado_Servicios_de_Guatemala_08

  • Preparación del Piso

Además de dejar libre el espacio de la habitación, es decir sacar todos los muebles y objetos, es necesario que retires con una palanca todas las molduras y los zócalos presentes en la habitación, como recomendación, numera cada una de las piezas para saber dónde ponerla luego.

También debes colocar cinta de pintor o láminas plásticas en las ventilaciones, los tomacorrientes y objetos que no se puedan retirar. Finalmente debes inspeccionar todo el piso en busca de clavos, astillas, o imperfecciones para tenerlas en cuenta a la hora de solucionarlas, en el caso de que haya roturas o filtraciones, es recomendable que las tapes con masilla.

  • Proceso de Lijado

Para lijar el piso, necesitas una de las maquinas de pulir pisos de madera, en el caso de que no la tengas puedes alquilar una. Es imprescindible que lijes la habitación por tramos de 1 tercio, para mantener la calidad, siempre debes hacerlo siguiendo las vetas de la madera.

Es importante, que utilices las herramientas para pulir madera al menos en tres manos de lijado, siempre utilizando desde la lija más gruesa a la más fina, es decir, debes lijar toda la habitación con la más gruesa, luego vuelves a lijar toda la superficie con la mediana y finalmente repites el proceso con la lija más fina. Los sócalos y terminaciones, deben lijarse a mano con lijas finas.

  • Aspiración

Quitar todo el polvo de la habitación con una aspiradora, muchas de las máquinas de pulir pisos de madera tienen la aspiradora incorporada. Comenzar por las zonas más altas desde el suelo. Cuando termines el proceso de aspirar el polvo, buscar cuidadosamente el piso, aquellas marcas imperfectas que hayan quedado quitarlas con un bloque de lija; y hecho esto  aspirar en la zona de nuevo.

Cuando termines de aspirar el polvo, debes quitar la cinta de pinto y las láminas plásticas que hayas colocado y pasar un paño húmedo en las paredes y aberturas, enjuagándolo para lograr eliminar todo el polvo. Hecho esto, el piso quedará listo para realizar el proceso de plastificado, si es que quieres completar el trabajo de pulido y plastificado de pisos.

 

Pulido_de_Pisos_madera_Concreto_Restauración_de_Pisos_Sellado_y_Barnizado_de_Pisos_Vitrificado_sellado_Servicios_de_Guatemala

 

Pulido de Concreto

Pulido de concreto ha tenido una tendencia creciente en la arquitectura y sistemas constructivos para pisos y paredes. La apariencia minimalista y única que ofrece el concreto pulido, permite crear diseños muy exclusivos, además la relación costo y durabilidad, hacen de este sistema de acabado el mas eficiente comparado con cualquier recubrimiento a largo plazo. 

 

 

 

 

Pulido de Pisos - limpieza - Mantenimiento - Servicios de Guatemala - 08

 

Vitrificado de Piso

El vitrificado le da un excelente brillo a los pisos, es un mantenimiento necesario para alargar la vida útil de los mismos. Elimina manchas difíciles como manchas de pintura cemento pegamento entre otros.  El vitrificado es un proceso técnico, mediante la aplicación de vítrico o pulimento, que consiste en dar mejor apariencia (Brillo) a superficies que están sometidas a tráfico, sin ponerlo resbaladizo

 

 

 

 

 

Consejos para Plastificados de Pisos de Madera: Antes y Después

 

Antes del Plastificado de Pisos

    • Realizar un pulido completo, para emparejar la madera y eliminar las imperfecciones.
    • Entre cada mano de sellador y de plastificante, deben lijarse a mano las imperfecciones.
    • Limpiar toda la habitación para eliminar el polvo.
    • Dejar abiertas las ventilaciones para no concentrar el olor de la laca.
    • Utilizar materiales de calidad excelente.
    • Contratar profesionales capacitados para llevar a cabo el trabajo.
    • Quitar todos los muebles y artefactos de la habitación.

 
 

Cobertura 

Guatemala ( Todos los Departamentos )

Horarios

Lunes a Domingo

Después del Plastificado de Pisos

    • Dejar secar el plastificado entre 24 y 48 horas.
    • Evitar darle un uso excesivo a la superficie plastificada en los primeros 7 días del trabajo.
    • Al limpiar debes utilizar ceras especiales o jabones neutros para hacerlo, sin hacer uso de esponjas de metal, aerosoles comunes, o cualquier producto que contenga alcohol o sea fuerte.
    • No mojar ni baldear los pisos, solo deben pasarse trapeadores humedecidos.
    • Realizar una limpieza, al menos una vez a la semana para evitar que se acumule la suciedad o se intensifiquen las manchas.
    • Colocar protectores a las bases de los muebles, electrodomésticos y las patas de las sillas y mesas para que no se raye la superficie.

 

Contactanos

PBX: (502) 2227-7575
Whatsapp: 4168-3875Servicios-de-remodelaciones-plomeria-pulido-de-pisos-mudanzas-consruccion-tabla-yeso-cielo-falso-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

La Empresa que lo tiene TODO

Cotización
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? , estamos en línea