Stands – Servicios De Guatemala
mayo 15, 2017
Pérgola - Madera - Metal - Mixta - Servicios de Guatemala
Pérgolas
mayo 15, 2017
Servicios de Electricidad

Para tu Hogar, Oficina e Industria, Lo que Necesitas lo Podemos hacer.

Calidad

Nuestros trabajos están garantizados, tenemos un equipo experto en cada area..


Realizamos


 

Tabla de Contenido

Electricidad | Instalación | Industrial | Residencial | Servicios de Guatemala

 

 

Iluminación

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-GuatemalaLa iluminación se lleva a cabo a través de diversos elementos y artefactos, como lámparas incandescentes (también conocidas como bombillas, bombitas o focos), lámparas fluorescentes o lámparas halógenas. Estas últimas son especialmente utilizadas en oficinas, dado que consumen menos energía que las convencionales, y se caracterizan por emitir una luz muy intensa y poco considerada con las arrugas y demás defectos faciales que la gente suele intentar esconder.

 
 
 
 
 
 

Tipos de Luz

Luz Amarilla

Ideal para salones, dormitorio, pasillos y baños

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-Guatemala

Luz Blanca

Cansa menos la vista. Ideal para cocinas, garajes, oficinas o habitaciones de estudio, jardines, terrazas y espacios abiertos

Luz LED

Apta para tu oficina. La luz LED le garantiza que se sentirá como en casa tan pronto como encienda las luces. Las bombillas LED combinan una bonita luz blanca cálida con una vida útil excepcionalmente larga. 
 
 
 
 

Tipos de Lámparas

 

Lámparas Incandescentes

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-Guatemala

Las lámparas incandescentes fueron la primera forma de generar luz a partir de la energía eléctrica. Desde que fueran inventadas, la tecnología ha cambiado mucho produciéndose sustanciosos avances en la cantidad de luz producida, el consumo y la duración de las lámparas. Su principio de funcionamiento es simple, se pasa una corriente eléctrica por un filamento hasta que este alcanza una temperatura tan alta que emite radiaciones visibles por el ojo humano.

 

 
 
 

Lámparas Fluorescentes

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-GuatemalaEl amplio espectro de tonos de luz de las lámparas facilita su uso en una gran cantidad de aplicaciones, tanto en el sector comercial, como en usos privados. Las lámparas fluorescentes generan tres impresionantes tonos de luz blanca: blanco cálido, blanco neutro y luz natural blanca. Las lámparas fluorescentes tubulares suelen funcionar con un balasto electrónico (EB) y tienen un diámetro de tubo de 16 o 26 milímetros.

 

 

 

Lámparas halógenas

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes_halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-GuatemalaEs una variante de la lámpara incandescente, en la que el gas inerte se sustituye por un gas halógeno y el vidrio por un compuesto de cuarzo, que soporta mucho mejor el calor (lo que permite lámparas de tamaño mucho menor, para potencias altas) y el filamento y los gases se encuentran en equilibrio químico, mejorando el rendimiento del filamento y aumentando su vida útil.

 

 
 
 
 

Importancia de la iluminación

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-Guatemala

La luz juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él. Es capaz de cambiar nuestra forma de ver un espacio. Por ejemplo, al entrar en una tienda la focalización en un objeto y no otro dependerá en gran medida de cómo esté iluminado. En un restaurante, una luz cálida hará que estemos más cómodos, con mayor apetito y que comamos más despacio. Por el contrario, una luz blanca hará que comamos más rápido. Por estos motivos la luminotecnia es de suma importancia a la hora de crear nuevos espacios.

 
 
 
 

Tipos de Iluminación

Iluminación Industrial

Electricidad-Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-GuatemalLa seguridad es fundamental en los entornos industriales. La solución es que la iluminación pueda convertir a la industria en un lugar más seguro para las personas y para los procesos de producción. Para que tu actividad industrial se mantenga fuerte, debes llevar un control exhaustivo de los costes en todos los procesos. La iluminación puede representar hasta el 80 % de la factura energética de un almacén. Por ello, conviene que sea lo más asequible y eficiente posible. 

 

 

 

Iluminación Ambiental

Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-Servicios-de-GuatemalaEs la capa de iluminación básica, que ilumina las paredes, espacios abiertos y las piezas principales de los muebles, para que se pueda navegar por el espacio con facilidad. Por ejemplo, la iluminación ambiente en una sala de estar es muy importante cuando la habitación está ocupada por más de una persona.

 

 

 

 

Iluminación acentuada

Iluminación-luz-amarilla-blanca-LED-lamparas-incandescentes-flourescentes-halógenas-iluminacion-industrial-lamparas-ambiental-acentuada-luminare-Servicios-de-Guatemala