Jardinería - Jardinería para el hogar - oficinas - en ambientes - natural y artificial - decoración de jardines - mantenimiento de jardines - Servicios de Guatemala
Jardinería
noviembre 9, 2018
Diseño de interiores_remodelaciones_en_casas_oficinas_dormitorios_cocinas_salas_tabla yeso_ vanguardista_minimalista_contemporaneo_servicios_de_guatemala_
Diseño De Interiores
septiembre 26, 2018
Transporte Pesado

Lo que necesitas Transportar, Tenemos el medio por el cual hacerlo por ti, Todos los camiones cuentan con GPS

Contamos con:
  • Camiones con Plataforma
  • Camiones con Cajón
  • Camiones de Volteo
  • Calidad

    Nuestros trabajos están garantizados, tenemos un equipo experto en cada area..


     

    Camiones De Carga Pesada | Mercadería Pesada | Servicios de Guatemala

     

    Transporte de Carga Pesada

    Transporte de Carga Pesada.Cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercadería.  Este servicio forma parte de toda una cadena logística, la cual se encarga de colocar uno o varios productos en el momento y lugar de destino indicado.

    transporte-de-carga-pesada-tipos-de-camion-trailers-carga-pesada-vehiculos-servicios-de-guatemala
     

    Ventajas al Contratar un Camión de Transporte de Carga Pesada

    Rapidez. Para servicios urgentes de hasta 2.500 kilómetros, el transporte por carretera no tiene rival. Es el más rápido y eficaz, por lo tanto, en la corta y en la media distancia.

    Servicio puerta a puerta. La posibilidad de realizar la carga de una mercancía en la misma puerta de la empresa que quiere efectuar el envío, y que llegue al almacén de la empresa de destino es un valor diferencial frente al que los otros tipos de transporte no pueden competir.

     

    Tipos de Transporte de Carga Pesada

     

    Camion-de plataforma abierta-trailer-tipos-de-transportes-de-carga-pesada-servicios-de-guatemalaCamión de Plataforma Abierta

    Es uno de los tipos de camiones más comunes, como su nombre indica la plataforma es abierta, puede que total

     o parcial con laterales por si la mercancía corre el riesgo de moverse. Un tipo de camión muy versátil y con diferentes usos.

    Estos camiones permiten una carga variada, dependiendo de las necesidades del momento. En general, el camión de plataforma abierta es el idóneo para grandes cargas de mucho peso, como material de construcción, material pesado a granel, contenedores, etc. Algunos de ellos, además, pueden contener también plataformas laterales para impedir que la carga se desplace hacia los lados y pueda haber peligro de que caiga. Dependiendo de las necesidades y del tipo de carga, será más recomendable uno u otro vehículo de estas características.

     

    Camión De Volteo

    Camion-de-volteo-trailers-Transporte-de-carga-pesada-tipos-de-camiones-servicios-de-guatemala

    Como cualquier otro camión en principio, ya que está fabricado sobre una plataforma. Sirve para mover cualquier tipo de carga que requiera ser trasladada de un punto a otro a granel, como la arena, la piedra, la tierra o la basura. Tiene múltiples usos en las industrias de construcción y minería.

    Como Funciona el Camión

     

    • El tipo más usual es el que usa pistones hidráulicos para elevar la parte de la caja del camión
    • volcador que se encuentra más cerca de la cabina. La caja de volteo se inclinará y verterá todo lo que está contenido en su interior.
    • Los que tienen un panel reforzado ubicado verticalmente en el interior de la cajavolcadora en sí. A través de cilindros hidráulicos se mantiene sujeto en su lugar. Los cilindros empujan el mismo hacia la zona posterior de la caja volcadora, dejando caer así todo lo que se encuentren dentro de ella. el contenido atraviesa la puerta abatible que está en la parte de atrás.

     

     

    Tipo de Transporte Por Tipo de Mercancía

    En el transporte de carga con camión la forma y el equipamiento de los camiones les hacen más apropiados para algunos tipos de envíos o materiales.

    Camión de lona (o tauliner)

    Este tipo de tráiler es el más habitual y su semiremolque se encuentra cubierto por los laterales y por arriba con lonas, que pueden ser quitadas. Esto le permite ser muy cómodo para realizar cargas y descargas y puede adaptarse a una gran cantidad de materiales, además de estar indicado para el transporte de productos que resultan difíciles de cargar.

    Camiones de Plataforma Abierta

    En este caso la plataforma donde va la carga está abierta (aunque puede estar parcialmente cubierta por los laterales dependiendo de la mercancía y de la posibilidad de que se mueva). Aunque también ofrece muchas opciones, se suele emplear para mercancía pesada, construcción, etc.

    Camiones Frigoríficos

    Como su propio nombre indica, los camiones frigoríficos son los camiones encargados en el transporte terrestre de la mercancía refrigerada. Dependiendo de si cuentan con sistemas de generación de frío o solo de aislamiento con el exterior pueden ser frigoríficos, refrigerados o isotermos. Los alimentos son los clientes más habituales de este tipo de camiones.

    Camiones Caloríficos

    Aunque son menos frecuentes, los camiones caloríficos son utilizados para mantener la temperatura por encima de una determinada cantidad de grados. Igualmente los alimentos son los clientes más habituales de este tipo de camiones.

    Camión Cisterna

    Muy habituales en el transporte de mercancía ADR,(Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera) las cisternas se usan para el transporte de productos líquidos, gaseosos y químicos peligrosos que tienen unas exigencias de seguridad particulares.

    Camión Cerrado

    Los camiones cerrados, en oposición a las lonas, presentan una estructura rígida en el compartimento de carga. Esto hace que únicamente puedan ser cargados desde su parte trasera, mientras que los de lona pueden cargarse también desde los laterales. Son vehículos usados habitualmente para el reparto urbano y la paquetería, aunque también existen tráilers de caja cerrada.

    Camión PortaCarros

    Estos camiones están diseñados específicamente para eltransporte de carros. Existen dos modelos de portacarros: Abierto, que es el más habitual y Cerrado, que no permite ver los vehículos, usualmente se utiliza para el transporte de carros más caros.

    Camión Jaula

    Los camiones jaula son empleados para el transporte de animales. Para ello, tienen parte de los laterales o del techo abiertos a fin de que llegue aire a los animales y exista una ventilación suficiente.

    Camiones de Contenedor

    Los contenedores son estructuras de carga estanca, lo que les permite proteger a la mercancía de las inclemencias meteorológicas. Son usados para el transporte multimodal y para facilitar su carga y descarga de los buques portacontenedores.

    Camiones Estaca

    Los Camión Estaca son comúnmente utilizados para el transporte de troncos, entre otros materiales similares.

    Camión Hormiguera

    El camión hormigonera es un camión especializado en el transporte de hormigón. Se basa en que sobre el bastidor del camión tiene una cuba de forma aproximadamente cilíndrica. Esta cuba va montada sobre un eje inclinado con respecto al bastidor, de forma que pueda girar. El principio de funcionamiento es muy simple, se trata de mantener el hormigón en movimiento con el fin de retrasar su fraguado y lograr homogeneidad en la mezcla.

    Camión Blindado

    Este tipo de Camión es utilizado exclusivamente para el transporte de valores (Transporte de Dinero)

     

    Cobertura

    Guatemala ( Todos los Departamentos )

    Horario

    Lunes a Domingo

     

    Contactanos

    PBX: (502) 2227-7575

    Whatsapp: 4168-3875
    Servicios-de-guatemala-remodelacioes-construcciones-pulido-de-pisos-plomeria-jardieria-transporte-pesado-mudanzas-oficinas-resideciales-industrias

    Cotización
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda? , estamos en línea