Construccion
noviembre 9, 2018
Jardinería - Jardinería para el hogar - oficinas - en ambientes - natural y artificial - decoración de jardines - mantenimiento de jardines - Servicios de Guatemala
Jardinería
noviembre 9, 2018
Plomería

Para Todas Aquellas Emergencias en tu Oficina o Para tu Hogar, Plomería en Todos sus Ámbitos

Calidad

Nuestros trabajos están garantizados, tenemos un equipo experto en cada area..


Realizamos


 

Plomería | Reparación | Instalación | Servicios de Guatemala

 

 Plomeria

herramientas-equipo-para-drenajes-tuberias-mantenimiento-reparacion-limpieza-instalacion-servicios-de-guatemala

 

Plomeria es la actividad relacionada con la instalación, mantenimiento y reparación de tuberias o cañerias. A través de una tuberia es posible evacuar las aguas residuales y abastecer a la población de agua potable, libre de riesgos para la salud y consumible para el ser humano. 

La Plomeria abarca instalación, reparaciónmantenimiento en artefactos de baño y cocina, o sistemas de plomería en negocios, industrias y residencias. Este trabajo puede incluir la instalación y reparación de tuberías, conexiones y artefactos relacionados con el suministro de agua, desagües y sistemas de calefacción,etc.

 

 

 
 

Tipos de Tuberías Usados en la Plomeria

 

 

Plásticas

plomeria-tuberia-plastica-reparacion-instalacion-mantenimiento-drenajes-limpieza-tuberias-tubos-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

Las siglas PVC significan cloruro de Polivinilo y es un plástico blanco rígido que se usa en las líneas de deshechos sanitarios, tuberías de ventilación, y trampas de desagüe para aplicaciones domésticas y comerciales. Es un tubo rígido fuerte, resistente a los químicos, que se corta y mide fácilmente y que se usa a menudo para reparar secciones de tubería de hierro fundido rota.

El tubo de PVC es utilizado en las instalaciones domésticas, debido principalmente a la variedad de accesorios del sistema ( codos, manguitos de empalme, casquillos reductores, injertos, conexiones para desagües a bajante general, etc) con los que cuenta, como también su bajo peso y su rápida y fácil colocación.

 

 

Tipos de Tuberías Plásticas

Tuberías PVC

Son utilizadas para suministrar y drenar agua. Como son de un material flamable no son aptas para contener líquidos que tienen temperaturas muy altas.

Tuberías CPVC

Son útiles para la conducción de líquidos con altas temperaturas por lo que las puedes utilizar en para suministrar agua fría o agua caliente.

La diversidad de usos que puedes dar a este tipo de tubería es amplio ya que su diámetro es similar al de las tuberías de cobre.

Tuberías PEX

Estas Tuberias soportan temperaturas muy altas y pueden usarse en calderas y en sistemas termoeléctricos.

Tuberías Polypipe

Estas son gruesas, de color negro, y las puedes utilizar para transportar agua con un sistema de alta presión por lo que son excelentes para drenar o suministrar agua en edificios.

 

 

 Metálicas

plomeria-tuberia-metalica-reparacion-instalacion-mantenimiento-drenajes-limpieza-tuberias-tubos-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

 

CPCV (cloruro de polivinilo clorado) se utilizan mucho en la industria de la construcción por ser materiales muy resistentes, flexibles y duraderos. Específicamente su uso se aplica a las instalaciones hidráulicas y eléctricas de edificios, casas y otras estructuras.

El CPVC es un homopolímero que se ha sometido a una reacción de cloración. Típicamente, el cloro.

 

 

 

Tipos de Tuberías Metálicas

 
 

 

 

 
 
 

 

 

Riesgos a Tomar en Cuenta al Trabajar Plomeria 

 

cuidados-seguridad-en-drenajes-tuberias-plomeria-servicios-de-guatemala

  • Quemaduras en labores de doblado de tuberías con calor o soldando cañerías.
  • Golpearse las manos en el montaje de artefactos sanitarios y en el varillado de tuberías
  • Evitar caídas de altura en la ejecución o mantención de plantas de alcantarillado en altura o descargas verticales por fachadas.
  • Golpes en las manos o pies por diversos elementos que puedan existir en las superficies de trabajo o en la manipulación de materiales o herramientas de especialidad.
  • El contacto con energía eléctrica en el uso de herramientas o extensiones en malas condiciones.
  • Inflamación de gas en uso de sopletes.

 

Seguridad a Tomar en Cuenta en la Plomeria 

 

plomeria-reparacion-instalacion-mantenimiento-drenajes-limpieza-tuberias-tubos-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

  • Casco
  • Gafas de Seguridad
  • Ropa de Seguridad
  • Protector Auditivo
  • Guantes
  • Zapatos de Seguridad 
  • Protección Facial
  • Cinturón de Seguridad 

 

 

 

Cobertura

Guatemala (Todos los Departamentos)

Horarios

  • Lunes a Domingo
  • Horarios Hábiles e Inhábiles

 

Contactanos

PBX: (502) 2227-7575
Whatsapp: 4168-3875Servicios-de-remodelaciones-plomeria-pulido-de-pisos-mudanzas-consruccion-tabla-yeso-cielo-falso-oficinas-residenciales-industrias-servicios-de-guatemala

La Empresa que lo tiene TODO

Cotización
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? , estamos en línea